Política de calidad y medioambiente.

VICTORIA INDUSTRIALES, SL es una empresa cuya función es la de realizar sistemas trabajos de electricidad así como la instalación y mantenimiento de sistemas de contraincendios y la protección pasiva de estructuras en naves. También realizamos instalaciones en sistemas de climatizadores y aire acondicionado, así como la instalación de telecomunicaciones para comunidades e individuales y la instalación de sistemas de cámaras de video vigilancia.

Nuestro objetivo es el de conseguir la satisfacción de los clientes con los productos y servicios prestados y que estos cumplan con los requisitos, la normativa y la reglamentación aplicable siempre bajo la premisa de la prevención de la contaminación y dando la máxima calidad al cliente durante la prestación de su servicio y pare ello la Dirección establece, declara y asume los siguientes compromisos:

  • * Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental aplicable así como con otros requisitos que la organización subscriba.

  • * Ofrecer rapidez en los servicios prestados y además la garantía de utilizar materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.

  • * Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el fin de prestar sus servicios con la mayor calidad posible y proteger el medio ambiente a través de un uso responsable de los recursos durante nuestra actividad para prevenir los impactos ambientales adversos desde un enfoque al ciclo de vida, ayudando a proteger el entorno natural contra el daño y la degradación.

  • * Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren la Organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, ya sean trabajadores, proveedores, subcontratistas u otras partes interesadas.

  • * Prestar especial atención a las necesidades y expectativas de las partes interesadas para poder dar un servicio de calidad y que se pueda mejorar de forma sostenible en el tiempo.

  • * Dotar a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento, y que nos permitan ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, y para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación de las personas que forman parte de Victoria Industriales.

La presente Política constituye el marco de referencia de la empresa para el desarrollo de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y el establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente.

Esta política será revisada de manera periódica y comunicada a todo el personal de la entidad así como a las partes interesadas.

Granadilla de Abona a 21 de septiembre de 2016

Sergio Melo.

º